IHG Hotels & Resorts firma cinco hoteles con Grape Hospitality, tres de ellos en España

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

IHG Hotels & Resorts ha anunciado este viernes un acuerdo de desarrollo de cinco propiedades de las marcas Voco, Indigo y Crowne Plaza con Grape Hospitality en el Sur de Europa, tres de ellos en España y preparados para abrir sus puertas en abril de 2024.

Tal y como informa en un comunicado, las cinco propiedades son Voco Madrid Centre Retiro, que debuta en el mercado español; tres propiedades de Hotel Indigo en Florencia (Italia), Burdeos (Francia) y Barcelona; y Crowne Plaza Madrid Centre Retiro.

Voco Madrid Centre Retiro contará con un total de 193 habitaciones y será el primer hotel de la marca que abre en España, mientras que Crowne Plaza Madrid Centre Retiro dispondrá de 168 habitaciones y será la segunda propiedad en Madrid, la primera está situada cerca del aeropuerto.

- Publicidad-

En el caso de Barcelona Gran Via Plaza España, estará situado cerca del Museo de Arte Catalán (MNAC), con 189 habitaciones, y será el segundo establecimiento de Hotel Indigo en la ciudad condal.

La marca Hotel Indigo cuenta actualmente con 40 hoteles abiertos en Europa y otros 19 en proyecto, mientras que Voco ha ampliado su negocio con hasta 15 hoteles abiertos en el continente, habiendo abierto recientemente Voco Dusseldorf Seestern (Alemania) y Voco Venice Mestre – The Quid (Italia).

Por su parte, Crowne Plaza dispone de 88 hoteles abiertos en toda Europa, incluido el recientemente inaugurado Crowne Plaza Budapest (Hungría).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.