Ilunion Hotels adelanta la reapertura de sus hoteles vacacionales

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Ilunion Hotels ha adelantado este año la apertura de los hoteles vacacionales de la compañía con respecto a años anteriores, por lo que se encuentran operativos Ilunion Calas de Conil, Ilunion Sancti Petri, Ilunion Islantilla e Ilunion Hacienda de Mijas.

Además, los próximos 8 de abril y 13 de mayo también abrirán sus puertas los hoteles Ilunion Caleta Park, situado en las playas de S’Agaró, y el Ilunion Menorca, en Cala Galdana, la playa más extensa de la isla, ha informado la empresa.

Según el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, el adelanto de las aperturas de los hoteles vacacionales responde a la línea de recuperación que está experimentando el sector.

El Ilunion Calas de Conil está situado a pie de playa y dispone de 295 habitaciones reformadas de diferentes categorías, mientras que con 201 apartamentos de 1 y 2 habitaciones y 67 villas estilo dúplex, el Hotel Ilunion Sancti Petri ofrece una gran piscina exterior, campo de golf, un miniclub para los más pequeños y un tren turístico.

Asimismo, el Ilunion Islantilla cuenta con piscina exterior, zona de ocio y animación para la realización de actividades en familia, y grandes zonas comunes abiertas, y un total de 344 habitaciones en sus instalaciones.

Por su parte, el hotel Ilunion Mijas, de cuatro estrellas y con 151 habitaciones reformadas, está inspirado en un gran cortijo andaluz y situado en plena Costa del Sol.

En las calas de S’Agaró se encuentra el Ilunion Caleta Park, con 90 habitaciones, una extensa piscina exterior, una terraza con vistas al Mediterráneo o una cómoda zona de ocio, entre otros servicios, mientras que el Ilunion Menorca destaca por ser un hotel familiar de 123 apartamentos, todos reformados, en los que se ha integrado el diseño con las estructuras y materiales originales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.