Inditex abre las puertas de su primera tienda Stradivarius en Alemania

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Inditex ha abierto las puertas de su primera tienda Stradivarius en Alemania, situada en Stuttgart, concretamente en el centro comercial Milaneo, según ha informado la marca, que inicia así su estrategia de expansión en el mercado alemán, donde ya contaba con e-commerce desde 2011.

El establecimiento cuenta comn una superficie de 550 metros cuadrados, de los cuales 421 metros cuadrados están destinados a la venta.

La tienda contará con el nuevo concepto de tienda WAVE, que evidencia, según la marca, el compromiso de la enseña con la innovación y el diseño.

- Publicidad-

Asimismo, el establecimiento está conectado a la plataforma interna Inergy, que monitoriza de forma centralizada el consumo eficiente de las instalaciones de climatización y electricidad.

Como parte del compromiso social y mediambiental de Stradivarius, el establecimiento incorpora además los contenedores del programa de recogida de ropa usada, cuyo objetivo es alargar la vida útil de las prendas.

En materia de innovación y de servicio al cliente, la tienda está dotada del servicio de Click & Collet y el Sistema de Gestión Integrada del Stock (SINT), que permite que todo el inventario esté disponible tanto para la venta en tienda como online.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.