Inditex lanza, a través de Oysho, su aplicación de deporte

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Oysho, cadena del grupo Inditex, ha reforzado su apuesta por el deporte con el lanzamiento de Oysho Training, su primera aplicación de entrenamientos de ‘fitness’, yoga y ‘running’, según ha anunciado este lunes la firma.

Con más de 300 sesiones de distintos niveles, tanto para debutantes como para deportistas más avanzados, la app permitirá a los usuarios diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades, pudiendo escoger sus intereses ya desde el proceso de ‘onboarding’ o, directamente, filtrarlos por duración e intensidad.

La aplicación, totalmente gratuita, usa un motor de recomendación que tiene en consideración los entrenamientos ya realizados para ofrecer nuevas sesiones, programas o retos nuevos, acompañados de entrenadoras de primer nivel y de MIA, un avatar 3D que, a través de la realidad aumentada, ayudará a mejorar la técnica y permitirá ver, desde cualquier punto de vista, los ejercicios que la entrenadora virtual realice.

- Publicidad-

En concreto, Oysho Training incluye diferentes tipos de entrenamiento, desde sesiones de 10 a 45 minutos a programas que incluyen rutinas organizadas por días para ayudar a alcanzar objetivos concretos.

Las clases de la aplicación están disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés, y pueden descargarse en nueve países: España, Turquía, México, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.