Inditex se beneficiará de su subida de precios, según UBS

Inditex se beneficiará de su subida de precios, según UBS. A la espera de que publique sus resultados del primer trimestre la semana que viene, el mercado ya se prepara para conocer cómo está capeando el temporal de la inflación la textil gallega. Las minoristas europeas intentan conseguir el equilibrio entre trasladar los mayores costes de producción a los consumidores y garantizar que sus productos siguen siendo asequibles.

Según los analistas, Inditex ha conseguido recuperarse más rápidamente de los golpes de la guerra en Ucrania. Zara ha elevado sus precios iniciales en un 10% o más cada mes desde enero, según UBS. En abril, los precios iniciales aumentaron un promedio del 18,5%. El estudio monitoriza los precios en 12 mercados clave de Zara.

En contraste, los precios minoristas promedio de las marcas de ropa europeas, incluidos sus rivales más cercanos H&M y Zalando, han aumentado un 4,2% en abril. La inflación de la zona euro alcanzó un máximo histórico del 7,4% ese mes. Los analistas esperan un aumento del 93 % en el beneficio neto de Inditex a 812 millones de euros. Se espera que las ventas aumenten un 27% hasta los 6.200 millones de euros.

#Inditex #subidadeprecios #precios #UBS

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.