Indra busca a través de Twitch a los ingenieros “mejor preparados” para sus negocios en transporte y defensa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Indra se ha propuesto captar a los ingenieros jóvenes “mejor preparados” de España para que se sumen a su equipo con la idea de impulsar el futuro de sus negocios en los sectores de transporte y defensa, un objetivo para el que la empresa de tecnología apostará por el canal de Twitch, según ha informado este jueves en un comunicado.

Así, Indra celebrará un evento virtual único el próximo 31 de marzo en Twitch, que también será retransmitido en Youtube, para que los titulados o estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, informática u otras carreras del sector puedan conocer “de primera mano” los proyectos y las tecnologías “más punteras” y a los expertos “que lo hacen posible”. Los interesados que quieran participar en el evento tienen hasta el día anterior para apuntarse a través de su página web.

Esta experiencia digital, presentada como ‘Engineering the future’, busca atraer a la ‘generación Z’ mediante los canales y la interacción que buscan, para que conozcan el trabajo de Indra, según han explicado desde la compañía.

Además, los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de entrar a formar parte de Indra, que se ha preparado para ofrecer una propuesta de valor única ante la actual batalla por el talento Steam.

En los últimos años, Indra ha logrado reforzar su posición en los negocios de Transporte y Defensa y situarse como protagonista de algunos de los proyectos y desarrollos más ambiciosos y transformadores que van a revolucionar el sector a escala mundial.

Para llevar a cabo estos y otros proyectos de digitalización en ámbitos como la movilidad sostenible, el espacio, la simulación, la gestión del tráfico aéreo, la seguridad y la defensa, Indra quiere contar con los ingenieros mejor preparados del país y contribuir a su crecimiento profesional.

El esfuerzo realizado por Indra para hablar a la generación Z “en su idioma”, ofreciendo la posibilidad de interacción “que más valoran”, es toda una declaración de intenciones. La compañía quiere que jueguen un papel protagonista en su futuro, trabajando junto a sus expertos con más experiencia para dar respuesta a los retos actuales y por venir.

Los distintos programas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años para la atracción, retención, formación y desarrollo del talento le han valido numerosos reconocimientos como el de ‘Top Employer Institute’, que la distingue como una de las compañías que ofrece un mejor entorno de trabajo, o el de Linkedin, que en 2021 la señaló como la mejor empresa del Ibex 35 para desarrollar una carrera profesional en España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.