Indra invita a 500 jóvenes ingenieros a conocer las tecnologías que revolucionarán el transporte y la defensa

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía de tecnología y consultoría Indra ha invitado a 500 jóvenes ingenieros a descubrir las tecnologías que revolucionarán en el futuro los sectores de transporte y defensa y a conocer la apuesta por el talento joven de la empresa en un evento virtual único en directo que se celebrará el próximo 18 de marzo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la invitación de la compañía va dirigida a titulados o estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica u otras carreras técnicas de toda España «que quieran contribuir a construir un mundo más seguro, dinámico y sostenible y que quieran vivir esta experiencia digital».

En el evento, podrán descubrir las soluciones tecnológicas de la empresa llamadas a revolucionar el mundo de la Defensa y el Transporte en las próximas décadas y tendrán la oportunidad de entrar a formar parte de la compañía, ya que su objetivo es atraer e incorporar talento joven STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), por el que apuesta para impulsar su transformación cultural y desarrollar sus nuevas soluciones y servicios.

Expertos y jóvenes profesionales de Indra serán los encargados de compartir con los elegidos los proyectos que están desarrollando para lograr una movilidad más inteligente y sostenible, en la que se integren los drones o los coches autónomos, o para mejorar la seguridad, con el mayor y más avanzado programa europeo de Defensa, conocido como FCAS, del que Indra es el coordinador en España, y protegiendo los satélites en el espacio.

Además, empleados de Indra explicarán a los jóvenes el reto que supone y las oportunidades que ofrece trabajar en la compañía, segunda empresa más sostenible de su sector en todo el mundo según el principal anuario de sostenibilidad de S&P; Premio Nacional de Innovación 2020; empresa Top Employer 2021 y miembro del Bloomberg Gender-Equality Index (GEI), el índice global de diversidad «más prestigioso».

Los invitados también podrán conocer el programa Smart Start de talento joven de Indra, diseñado para la formación, el desarrollo, la evaluación y la progresión profesional para los dos primeros años de trabajo en la empresa, y sus ‘talent camps’, que ofrecen a los jóvenes seis semanas de formación especializada en conocimientos técnicos, de negocio, competencias digitales y habilidades.

Indra remarca que la apuesta por el talento joven es uno de los pilares de la transformación cultural de la compañía, junto con la diversidad, la formación y el desarrollo de los profesionales, el impulso a la innovación y la flexibilidad. Así, detalla que más de 7.000 jóvenes profesionales han iniciado su carrera en Indra en los últimos tres años a través de su programa Smart Start.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.