Indra nombra secretario no consejero a Guillermo Guerra Martín

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Indra ha nombrado secretario no consejero y letrado asesor del consejo de la sociedad a Guillermo Guerra Martín, según ha notificado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Guerra sustituirá en el cargo a José Antonio Escalona de Molina, que ocupaba hasta la fecha esta posición.

El consejo de la tecnológica ha “expresado su reconocimiento y agradecimiento” a Escalona por su contribución y dedicación a Indra durante los años en que ha desempeñado el cargo.

Guerra es socio de Mercantil, co-coordinador de Mercado de Capitales y coordinador de Gobierno Corporativo de Gómez-Acebo & Pombo.

El flamante secretario del consejo de Indra está especializado en gobierno corporativo, mercado de valores y fusiones y adquisiciones.

Además, cuenta con experiencia en la implantación de programas de sostenibilidad para empresas y fondos de inversión, así como, en emisión de bonos verdes.

Es autor de varios libros y numerosos artículos en revistas jurídicas y obras colectivas, en materia de gobierno corporativo, derecho de sociedades y derecho del mercado de valores

Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se doctoró en la Universidad Rey Juan Carlos con un premio extraordinario a su doctorado otorgado por el Departamento de Derecho Privado.

Asimismo, ha ejercido como investigador visitante en Harvard y la Universidad de Bolonia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.