Industria aprueba 17 proyectos industriales en el sector farmacéutico por 11 millones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la resolución provisional de la línea de ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios, bajo el ‘PERTE Salud de Vanguardia’, de la que se han beneficiado 17 proyectos movilizando una inversión pública de 11 millones de euros.

En la distribución de ayudas por comunidades autónomas, destacan Cataluña, Castilla y León y País Vasco. Asimismo, la convocatoria de concesión de ayudas recibió un total de 26 solicitudes por parte de un total de 24 empresas.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes. En aquellos casos en los que haya variado alguna circunstancia en cuanto a las condiciones de obligado cumplimiento para adquirir la condición de beneficiario, respecto a las acreditadas en el momento de la solicitud, se concederá un plazo de 10 días, para que los solicitantes actualicen la información aportada.

- Publicidad-

Las propuestas son provisionales y se encuentran sujetas a las posibles alegaciones de las empresas. Concluido el periodo de alegaciones, el Ministerio evaluará las mismas y propondrá propuesta definitiva de ayudas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.