Inflación en EEUU | El valor de los coches usados está creciendo en el entorno del 40%

Analizamos un gráfico de la inflación en EEUU, poniendo la mirada en el motivo de la inflación en EEUU donde lo más sorprendente son los coches Usados que está creciendo en el entorno del 40%

En un contexto en el que La inflación sigue sin dar tregua. En Estados Unidos, la tasa ha alcanzado un nuevo máximo en cuarenta años: 7,9% en febrero, tras el alza de los precios energéticos por la invasión rusa de Ucrania.

Así lo han reflejado los datos publicados este jueves por la oficina de Estadísticas Laborales, Este dato refleja el efecto en los precios de las materias primas de los ataques rusos a Ucrania, que empezaron el 24 de febrero, pero que ya se preveían a lo largo de todo febrero. Los precios de la energía (que incluyen gasolina, crudo, electricidad y gas natural) se dispararon en febrero un 25,6%, liderados por el precio del crudo, con un aumento del 43,6% interanual, mientras que el gas subió un 23,8%. Rusia es uno de los mayores exportadores de petróleo y gas del mundo, y la guerra en Ucrania ha desestabilizado estos mercados en todo el planeta.

#Gráficos #Inflación #EEUU #CochesUsados

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.