Informativo: El enigmático tuit de Sam Bankman-Fried y el desmentido de la hospitalización de Lavrov

Informativo: El enigmático tuit de Sam Bankman-Fried y el desmentido de la hospitalización de Lavrov

Tras semanas de tensiones, Biden y Xi Jinping se ven las caras por primera vez en un encuentro que se asemeja colaborativo, cuanto menos. Ambos presidentes se han reunido hoy en el marco de la cumbre del G20 en Indonesia y todo parece indicar que estarían por la labor de llegar a algun tipo de acuerdo. En apenas media hora se espera que Joe Biden salga a hablar ante los medios para dar cuentas sobre la reunión y someterse a las preguntas de los periodistas. La cuestión es… ¿habrán hablado de Taiwán o de la tensión con los microchips?

Incertidumbre total sobre el estado de salud de Sergei Lavrov, ministro de exteriores ruso, tras el cruce de informaciones entre Associated Press y Rusia. La agencia de noticias ha asegurado que el ministro ruso habría sido hospitalizado tras sufrir un problema de salud tras llegar a la cumbre del G20. Sin embargo, Rusia ha respondido rápido. La portavoz del Gobierno, María Zakharova, ha publicado un video en su cuenta de Telegram donde podemos ver a Lavrov, presuntamente en Indonesia, para desmentir la noticia. Enseguida se lo contamos.

El mercado cripto afronta una semana con las pilas bajas después de un fin de semana agitado tras la crisis de FTX y su bancarrota. Bitcoin ha tocado mínimos de dos años y su CEO pide mayor regulación mientras otros exchanges podrían estar en la cuerda floja, o al menos levantan sospechas. Mientras tanto, planean las sospechas sobre dónde está Sam Bankman-Fried y cada vez son más los exchanges y los hedge funds que reconocen una exposición millonaria a FTX.

- Publicidad-

La OPEP vuelve a recortar su previsión de demanda de petróleo para 2022. Ya es la quinta vez que lo hace desde abril… Pero también ha recortado la cifra del próximo año, citando los crecientes desafíos económicos, incluida la alta inflación y el aumento de las tasas de interés. La demanda de petróleo en 2022 aumentará en 2,5 millones de barriles por día. Esto es 100.000 bpd menos que el pronóstico anterior. La OPEP cree que “la economía mundial ha entrado en un período de incertidumbre significativa y desafíos crecientes en el cuarto trimestre de 2022”. Así lo ha dicho en el informe mensual que ha publicado hoy.

#ftx
#sambankmanfried
#lavrov
#g20
#joebiden
#xijinping
#eeuu
#china
#informativo
#negociostv
#noticias
#noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.