News Ticker con Pausa

INFORMATIVO: Rusia despliega misiles nucleares en Bielorrusia, Macron teme a Le Pen y la OTAN alerta

INFORMATIVO: Rusia despliega misiles nucleares en Bielorrusia, Macron teme a Le Pen y la OTAN alerta

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán ha anunciado que se ha completado la retirada de las fuerzas de paz rusas del territorio de Karabaj, en Azerbaiyán. Este contingente estaba estacionado temporalmente tras la Segunda Guerra de Karabaj en 2020.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia afirman que el distrito militar de Leningrado está utilizando misiles nucleares Iskander en los ejercicios militares de las tropas de Bielorrusia. Una semana después de que un militar ruso afirmase que Polonia, que comparte frontera con Bielorrusia, sería el país ideal para atacar con misiles nucleares tácticos si la guerra escalaba a la OTAN.

Las fueras de defensa de Ucrania han atacado de nuevo los sistemas de misiles antiaéreos desplegados por las tropas rusas en Crimea. El ejército de Zelensky habría atacado con misiles ATCAMS de largo alcance proporcionados por EEUU causando daños a dos de los transbordadores rusos, los sistemas S-300 y S-400.

- Publicidad-

El presidente de Francia, Emmanuel Macron cierra la puerta al debate con Marine Le Pen que estaba dispuesto a mantener antes de las elecciones europeas. Respecto a la posible dimisión, Macron calificó de «absurda» la idea asegurando que no tiene intención de nada.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski afirmó, durante la Conferencia para la Recuperación de Ucrania en Berlín, que Rusia podría almacenar hasta 100 ojivas nucleares en el Óblast de Kaliningrado, cerca de Varsovia. Un mensaje que llega en pleno inicio de la segunda fase de ejercicios de Rusia que simulan el lanzamiento de armas nucleares tácticas, un día después de que Bielorrusia confirmase su participación.

#informativo #noticiasdeldia #rusia #misiles #guerra #ucrania #putin #zelensky #occidente #macron #francia #marrojo #crimea #otan #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

Relacionados

Ucrania, dispuesta a negociar con Rusia

Un paso que, hasta hoy, parecía imposible: Ucrania ha declarado su disposición a negociar directamente con Rusia. Ha sido en China, donde se encuentra el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba; durante una reunión con su homólogo chino, Wang Yi, Kuleba admitió que su país está en disposición...

BRICS: Rusia y China dejan de lado el dólar en sus intercambios

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una reunión (archivo) Europa Press/Contacto/Alexander Kazakov/Kremlin Po (Foto de ARCHIVO) 01/6/2024 Rusia y China han logrado en los últimos años pasar en la práctica al uso de monedas nacionales en los pagos mutuos, afirmó el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, en la reunión de la comisión...

Borrell cree que la próxima cumbre de Paz debería celebrarse con Rusia

Borrell cree que la próxima cumbre de paz debe celebrarse con Rusia. Así lo ha dicho el alto representante de Política Exterior de la UE en una rueda de prensa en Bruselas después de que la anterior cumbre de paz se celebrara sin la presencia de Rusia. Insiste en...
- Publicidad -