ING nombra a Sara González Losantos, ex del Banco de España, directora financiera

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

ING ha nombrado nueva directora financiera y miembro del comité de dirección para España y Portugal a Sara González Losantos, quien hasta ahora era la responsable de la planificación de la resolución de entidades significativas españolas en el Banco de España.

González Losantos sustituye después de seis años en el cargo a María Fuentes, quien asume nuevas responsabilidades en el Grupo ING como directora financiera global de Retail y Challengers & Growth Markets.

Está especializada en auditoría, control interno y asuntos regulatorios y cuenta con más de 25 años de experiencia. En el pasado, ha ocupado distintas posiciones en firmas como Deloitte y Grant Thornton, siempre centrada en el sector financiero y mercado de capitales.

González Losantos entrará a formar parte del comité de dirección de ING España y Portugal y reportará al consejero delegado de la entidad, Ignacio Juliá.

Sus prioridades serán continuar con el modelo de crecimiento sostenible del banco, enfocado en la diversificación de ingresos y en la eficiencia como mayor ventaja competitiva, según ha informado ING en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.