Ingeteam se adjudica su mayor contrato para la Comisión Federal de Electricidad de México

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Ingeteam ha cerrado un contrato para suministrar más de 100 sistemas eléctricos de protección, control y medición para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en México. Se trata de un concurso público y es el mayor proyecto de Ingeteam de estas características hasta la fecha para CFE. Los datos de la transacción no han sido revelados.

Concretamente, el pedido consta de un total de 103 cuadros eléctricos, entre los que se encuentran sistemas de protección de línea y de transformador, bancos de capacitadores, interruptores de amarre o alimentadores. Estos sistemas están dirigidos a la protección, control y medición de la distribución eléctrica, y se fabricarán en la planta que tiene Ingeteam en Ortuella (Vizcaya).

Cada uno de los sistemas eléctricos ofrece un esquema de protección y control. Entre las principales características que ofrecen destacan su diseño modular, un interfaz de usuario totalmente programable, capacidad lógica bajo estándar IEC 61131 (de la Comisión Electrotécnica Internacional para estandarizar los autómatas programables) y unas prestaciones en materia de comunicaciones que permiten una interacción total con el equipo, tanto de manera local como remota a través de Internet.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.