Innerva Pharmaceuticals levanta 2,3 millones en una ronda liderada por Inveready

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Innerva Pharmaceuticals ha cerrado una ronda de inversión de 2,3 millones de euros que ha estado liderada por Inveready a través de su fondo Inveready Biotech III y en la que también han participado los propios emprendedores y ‘business angels’.

La inversión irá destinada al desarrollo de una formulación oftálmica con un nuevo modo de acción para el dolor ocular. El candidato a fármaco ha obtenido resultados prometedores en modelos animales, y actúa bloqueando PIEZO2, un canal iónico en las terminaciones nerviosas de las neuronas nociceptoras mecano-sensibles de la superficie ocular para reducir el dolor.

“Pensamos que el dolor ocular es una necesidad no cubierta, y la confianza una vez más de Inveready y el resto de inversores en Innerva, refuerza nuestra misión de seguir innovando y proponiendo nuevos mecanismos de acción que ayuden a millones de personas que sufren dolor asociado a diversas enfermedades de la superficie ocular”, ha destacado el consejero delegado de Innerva, Patrick Tresserras.

- Publicidad-

Esta operación ha contado con los asesores DWF-RCD, Hoffmann Eitle y Dinsmore.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.