Insur refuerza su comité de dirección para potenciar la expansión e industrialización del Grupo

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

Grupo Insur avanza en la materialización de su Plan Estratégico y refuerza su Comité de Dirección con dos nuevas direcciones, una de Planificación e Industrialización y otra de Promoción de Andalucía Oriental. El objetivo de la compañía es impulsar la estrategia de crecimiento del Grupo tanto en el ámbito residencial como terciario.

Juan Antonio Pizarro, hasta ahora gerente de Desarrollos Metropolitanos del Sur, filial del Grupo, liderará la nueva Dirección de Planificación e Industrialización. Pizarro será el encargado de impulsar la estrategia de crecimiento en la industrialización de todos los procesos constructivos de Insur a fin de incrementar la calidad y rentabilidad de los proyectos.

Con una experiencia en el sector inmobiliario de más de veinte años, Juan Antonio Pizarro es Ingeniero de Caminos por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Administración de Empresas por Esade, y está formado en Project Management y Dirección de empresas inmobiliarias.

- Publicidad-

Pizarro se unió a Grupo Insur en 2016 para liderar la joint venture creada con Anida de BBVA, ejerciendo entonces las funciones de gerente de la sociedad durante los últimos siete años e impulsando el desarrollo de Entrenúcleos en Sevilla, el área residencial más importante de Andalucía. Antes de unirse a Grupo Insur, Juan Antonio trabajó además como director de Producto Inmobiliario en Solvia Inmobiliaria y en Inmobiliaria Urbis.

Por su parte, Juan Conejo Villanueva será quien capitanee la nueva área de Dirección de Promoción de Andalucía Oriental, a fin de afianzar el posicionamiento en este importante mercado donde el grupo se encuentra actualmente en plena expansión.

Con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, el nuevo director es ingeniero industrial, ha ocupado cargos directivos en importantes empresas del sector como Vía Célere, Momentum Real Estate, Taylor Wimpey Spain o Myramar, y cuenta además con un amplio conocimiento del mercado urbanístico e inmobiliario en la zona de Andalucía.

Con estas incorporaciones al Comité de Dirección, se impulsará el actual plan estratégico de la compañía, que tiene como objetivo fundamental crear valor a largo plazo impulsando un crecimiento sostenible, profundizando en el avance de la industrialización del proceso constructivo y en la edificación sostenible, eficiente y saludable.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector que cotiza en Bolsa desde 1984. En su actividad de promoción, cuenta con una cartera de más de 4.500 viviendas en las zonas prime de Andalucía y Madrid.

En su actividad patrimonial, cuenta con una cartera total de 130.0000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, locales comerciales y aparcamientos, siendo líder en Andalucía, donde cuenta con más de 116.000 metros cuadrados en propiedad destinados al arrendamiento y 3.000 plazas de aparcamiento. En Madrid, cuenta con 14.000 metros cuadrados de oficinas y 200 plazas de aparcamiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.