InterMundial lanza una nueva aplicación móvil para mejorar la experiencia del cliente en seguros de viaje

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

InterMundial, especialista en seguros de viaje, ha lanzado la nueva aplicación móvil InterMundial, que mejorará el servicio y la experiencia del cliente, según ha anunciado la compañía.

Esta herramienta permitirá a los usuarios viajar “sin preocupaciones”, ya que se adelantará a dar información relevante ante cualquier riesgo que pueda surgir durante el viaje, proponiendo soluciones en tiempo real. Los viajeros que ya son clientes tendrán la posibilidad de gestionar sus seguros y tramitar sus siniestros de forma rápida.

Asimismo, aquellos que hayan contratado un seguro de asistencia en viaje tendrán a su disposición servicios como la telemedicina a través de videollamada.

La app incluye funcionalidades tanto para asegurados como para los que no lo son, como definir el plan de viaje, conectar el estado de los vuelos y recibir notificaciones instantáneas en caso de demora o cancelación y agrupar en un mismo sitio toda la documentación. Además, permitirá también recibir alertas importantes y personalizadas durante el viaje.

Además, a través de esta app, todos los usuarios podrán consultar el mapa interactivo Covid que la compañía lanzó a mediados del año pasado, con las restricciones de entrada y salida de los países, muy necesario en la coyuntura actual.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.