Intrum nombra a Ernesto Ferrer-Bonsoms director de Real Estate en España

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Intrum España ha nombrado nuevo director de Real Estate a Ernesto Ferrer-Bonsoms, quien asumirá el liderazgo del negocio inmobiliario de la compañía, que cuenta con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión en el mercado español.

Según ha informado la compañía, Ferrer-Bonsoms se encargará de afianzar a Intrum como el líder del mercado de gestión de activos inmobiliarios y de garantizar la prestación del mejor servicio a los clientes de Intrum a través del fortalecimiento de sus marcas inmobiliarias, Solvia y Casaktua.

El nuevo director de Real Estate era hasta ahora Investors Business Director en Altamira Asset Management (doValue). Es graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

El consejero delegado de Intrum en España y presidente de Solvia, José Luis Bellosta, ha resaltado que el “amplio conocimiento del mercado y visión estratégica” de Ernesto Ferrer-Bonsoms hacen de él “la persona idónea” para dirigir el “ambicioso plan de crecimiento” que tiene Intrum para el área de activos inmobiliarios.

Por otro lado, el hasta ahora director de Real Estate de Intrum España, Gregorio Martín-Montalvo, asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO, desde donde coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

“Este nombramiento supondrá sin duda un impulso para el desarrollo del producto inmobiliario en otros mercados del grupo Intrum y reconoce la contribución del negocio de España a nivel global”, ha asegurado Bellosta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.