Inveready y Pangeanic participarán en el programa Entorno Pre Mercado de BME

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La gestora de capital riesgo Inveready participará como ‘partner’, formador y posible inversor en el programa Entorno Pre Mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME), una iniciativa a la que también se suma este martes la compañía proveedora de servicios de procesamiento del lenguaje natural (PLN) Pangeanic.

En un comunicado, BME ha explicado que el objetivo de este programa es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales que les ayuden.

“Desde Inveready contribuiremos al Entorno Pre Mercado divulgando las virtudes que conlleva ser una empresa cotizada y poniendo de relieve los beneficios del uso del bono convertible como instrumento para financiar planes de expansión”, ha señalado el director de Inversiones de Inveready, Rubén González.

El conejero delegado y fundador de Pangeanic, Manuel Herranz, ha resaltado que con su incorporación a Entorno Pre Mercado busca “conseguir ese plus de visibilidad, confianza para inversores y el propio equipo y crecimiento empresarial que nos permita prepararnos para el dar el salto a la financiación en los mercados de valores”.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.