Inversis amplía sus servicios a fintech y entidades de dinero electrónico a través de Iberpay

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Inversis, entidad filial del Grupo Banca March especializada en la prestación de soluciones globales dirigidas al cliente institucional, ha ampliado su oferta de servicios a fintech y entidades de dinero electrónico al cambiar su modelo en Iberpay a participante directo para poder representar a estas compañías como entidad liquidadora.

Este nuevo servicio permite que las cuentas de dinero electrónico tengan capacidades bancarias tradicionales, principalmente de admisión de adeudos y emisión de transferencias, con lo que el acceso a Iberpay que ofrece Inversis “posibilita que este tipo de entidades puedan ofrecer operativa bancaria a sus clientes finales”.

De esta forma, Inversis asumirá la responsabilidad derivada del intercambio de las operaciones de estas entidades a las que representa, y en particular, se convertirá en garante de la liquidación de las obligaciones de pago derivadas del intercambio, compensación y liquidación.

- Publicidad-

La entidad amplía así su capacidad de ofrecer prestaciones a este tipo de entidades digitales, suministrándoles un servicio completo como proveedor de soluciones tecnológicas y pudiendo representarlas en el sistema de pagos SEPA gracias a disponer de ficha bancaria.

Inversis ha señalado en un comunicado que este modelo de participación directa en Iberpay “refuerza su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos”, al permitir ampliar su modelo de negocio y su oferta a fintechs y neobancos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.