Isasi (Santander) reconoce la labor de los equipos del banco en un año «especialmente complejo»

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de Santander España y consejero del grupo, Luis Isasi, ha resaltado el esfuerzo realizado por los trabajadores de la entidad en un año «especialmente complejo» caracterizado por la pandemia.

Así lo ha manifestado el ejecutivo al recoger el Premio Iberoamericano de la Calidad 2020 en su máxima categoría, otorgado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) y entregado por el Rey Felipe VI en el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebra en el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

«Hemos estado al lado de nuestros clientes, de las familias y las empresas, con el fin de ayudarles a afrontar los retos que esta crisis de origen sanitario ha conllevado en todos los ámbitos, al mismo tiempo que hemos seguido trabajando con el objetivo de avanzar en nuestros compromisos de banca responsable», ha añadido Isasi.

En el encuentro, la entidad ha reiterado su compromiso histórico con la región, para continuar prestando un servicio «de calidad, acompañando a las empresas y ofreciendo acceso al sistema financiero por primera vez a millones de personas, como lo ha venido haciendo durante más de un siglo y medio».

Por su parte, el consejero delegado de Santander México, Héctor Grisi, ha explicado que «es inimaginable pensar en Santander sin Latinoamérica, región en la que el banco se ha consolidado como líder en el sector financiero y en la que las inversiones iberoamericanas han sido claves para el desarrollo económico y el progreso social».

«En Santander somos conscientes de que la innovación no reconoce fronteras y de que tenemos que aprovechar el espacio iberoamericano como una plataforma que impulse proyectos que beneficie a todos los países que lo integren», ha apostillado Grisi.

Santander España ha obtenido también el galardón a la ‘Mejor Práctica en materia de ODS’, reconocimiento que se ha creado este año coincidiendo con la temática de la Cumbre ‘Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivo 2030’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.