ITH incorpora a Cloudbeds como socio para ayudar a la transformación digital de los hoteles

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a la tecnológica Cloudbeds como nuevo socio para ayudar a los alojamientos en el proceso de transformación digital, según ha anunciado la entidad hotelera.

Cloudbeds está presente actualmente en más de 40 países, incluidos muchos de los principales países y ciudades europeas y, para ITH, es pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas simples e integradas para la gestión hotelera que son fáciles de implementar y tienen una curva de aprendizaje mínima.

La plataforma Cloudbeds ofrece un proceso de implementación simplificado y proporciona a los propietarios y gerentes las herramientas para administrar su negocio y optimizar sus operaciones e ingresos.

El director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Cloudbeds, porque, en su opinión, “los hoteles necesitan ahora que les ayudemos en su camino hacia la digitalización, haciendo este viaje más fácil y cómodo para su implantación, aumentando así su competitividad”.

En 2021, Cloudbeds ha recibido varios premios que reconocen sus soluciones tecnológicas y su entorno de trabajo, como los Premios HotelTechAwards al Mejor PMS y al Mejor Motor de Reservas de Hoteles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.