Jacobo Zarco (Atl Capital): “El sector inmobiliario puede ser interesante como refugio”

Analizamos las claves del mercado de la mano de Jacobo Zarco, Socio y Director de Grandes Patrimonios de Atl Capital. “El sector inmobiliario puede ser un interesante como refugio”

ATL Capital es una entidad de Banca Privada especializada en asesoramiento financiero. atl Capital centra su modelo de trabajo en la relación directa con el inversor y la dedicación exclusiva, con servicios adaptados de forma particular a su situación, objetivos y horizonte temporal.

La estructura de la compañía está compuesta por una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) y una agencia de valores, ambas entidades registradas, reguladas y supervisadas por la CNMV. Gestionamos y asesoramos un patrimonio por valor de más 1.720 millones de euros con una cartera de 2.700 clientes. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Zaragoza.

El impacto de la inflación en el sector inmobiliario es una realidad. Solo hay que ver cómo ha evolucionado el precio de los inmuebles, tanto en vivienda nueva como en segunda mano, con grandes tasas de crecimiento interanual

- Publicidad-

#ATL
#Refugio
#Sectorinmobiliario

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.