JLL España pone en marcha un nuevo servicio de valoraciones de compañías inmobiliarias

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

JLL España ha anunciado este martes la puesta en marcha de un nuevo servicio de valoraciones, que se ofrece por primera vez en EMEA, enfocado a la valoración de compañías inmobiliarias tanto de España como del Sur de Europa.

El nuevo servicio estará liderado por un equipo local y al frente del mismo se situará Salvador Pastor, hasta ahora en el área de Capital Markets de JLL.

Según JLL, la experiencia de Pastor en valoración de acciones y de compañías, así como su andadura en el mundo transaccional y financiero, refuerzan e impulsan este área.

“La valoración de empresas va más allá de la de su patrimonio inmobiliario y es clave en procesos de toma de decisiones estratégicas como búsqueda de liquidez, listing de acciones, venta/adquisición de participaciones, etc.”, explica Salvador Pastor, el nuevo director del área de valoración de empresas de JLL.

Además, añade que en JLL tienen la capacidad y la experiencia en ayudar a sus clientes en estos procesos y desarrollar este negocio de forma que sea un área de crecimiento sostenido para el futuro de la compañía en la región.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.