JLL y Gordon Brothers se alían para apoyar a las empresas inmobiliarias de España y Portugal

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La consultora inmobiliaria JLL y la firma de asesoramiento Gordon Brothers han expandido a España y Portugal una alianza estratégica que mantienen en Estados Unidos para ofrecer servicios integrados a las empresas que se encuentren en procesos de cambio y transformación.

Esta alianza se centrará en los inmuebles comerciales e industriales, dos áreas que consideran que pueden contribuir a elevar al máximo el valor de una empresa, con el fin de favorecer la expansión, reestructuración, ventas, valoraciones y reubicaciones de las empresas especializadas del sector retail e industrial.

Gordon Brothers presta su apoyo a las transformaciones empresariales a través de sus valoraciones, sus desinversiones y su capital, mientras que JLL aporta una amplia plataforma internacional de servicios inmobiliarios, además de servicios en los mercados de capitales y capacidades de gestión de inmuebles.

La oferta combinada de servicios comprende la revisión de carteras inmobiliarias, mitigación, resolución y restructuración de alquileres, ventas, valoraciones, desinversiones, licencias y conversiones de marcas, migración de clientes, financiación, búsqueda de emplazamientos, análisis de ubicaciones y más.

“La alianza con JLL nos permite ofrecer a las empresas y negocios que atraviesan procesos de transformación un completo servicio de reestructuración de activos que abarca los activos inmobiliarios”, explica el director general de Gordon Brothers para España y Portugal, Álvaro Cobo.

“Estamos encantados de que este acuerdo nos permita ofrecer a nuestra sofisticada base de clientes en España y Portugal la gama complementaria de servicios de valoración, tasación y gestión de activos no inmobiliarios que presta Gordon Brothers”, añade el director de Capital Markets en JLL España, Sergio Fernandes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.