John Hoffman, director de GSMA, recibe la Medalla de Honor por el 250 aniversario de Foment del Treball

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El director de GSMA, John Hoffman, ha sido premiado con la Medalla de Honor que ha otorgado Foment del Treball por su 250 aniversario, con la que la patronal catalana ha querido reconocer su “contribución al progreso económico y al prestigio de Barcelona y de Catalunya” al organizar el Mobile World Congress en la capital catalana.

En un comunicado este martes, Foment ha explicado que la concesión de la Medalla de Honor a John Hoffman se hará durante el Mobile del 2022, y que se suma así a una lista de personalidades a los que se les quiere reconocer mediante esa distinción su “aportación al progreso económico, social y cultural”.

Entre las personas que también recibirán una Medalla de Honor por el 250 aniversario de Foment, se encuentran el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente de la Fundación La Caixa, Isidre Fainé, y la editora del diario The Economist, Susan “Zanny” Minto Beddoes.

La Associació Indústria Tèxtil Cotonera (Aitpa) también recibirá la Medalla de Honor, como representación del conjunto de empresas que forman parte de Foment del Treball y que “son esenciales en defensa de los intereses de todos los sectores y de los territorios de Catalunya”.

Las dos primeras Medallas de Honor de Foment del Treball se entregaron el pasado junio al editor Javier Godó y al primer ministro italiano, Mario Draghi, y el resto de concederán hasta acabar el primer semestre del 2022.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.