Jordan Rocca, el rey de la noche a nivel mundial, desembarca en Madrid con su discoteca Toy Room

Fundador de las discotecas Toy Room, de las que Pachá ha adquirido una participación mayoritaria

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Jordan Rocca, el rey de la noche a nivel mundial al contar con discotecas en diferentes ciudades del mundo, desembarca en Madrid con Toy Room, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Rocca es el fundador de esta cadena de discotecas, de las que ha adquirido recientemente una participación mayoritaria el Grupo Pachá, que cuenta con sedes en Londres, Dubai, Mikonos, Estambul, Roma, Atenas, Delhi, Sao Paulo e Ibiza (con residencias en Lío Ibiza), entre otros.

- Publicidad-

Además, Rocca participa en distintos proyectos del sector de la restauración como la cadena de hamburguesas veganas ‘plant-based’ Neat Burger, donde tiene como socios al actor Leonardo DiCaprio y al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que abrió en 2011 y que hoy tiene presencia por todo Londres y Nueva York, y que próximamente desembarca en España.

También es fundador de Socialista London, un club privado para socios de élite en el corazón del Mayfair londinense que rinde homenaje a la cultura caribeña, y The Windmill Soho.

“Para tener éxito hay que trabajar duro y creer en lo que haces: TikTok no es la vida real. Hay que ser ambicioso, pero empezar desde abajo e ir creciendo, mientras uno observa, viaja, lee y se forma”, ha asegurado Rocca, que también es representante de futbolistas.

Toy Room Madrid, que abre de jueves a domingo, se encuentra situada frente al Four Seasons y está distribuida en dos pisos. Incluye salas VIP al estilo de suites de hotel -con PlayStation, Netflix-, una cabina de DJ en los baños y obras de arte.

La próxima línea en la trabaja la marca para seguir creciendo a nivel internacional se dirige a un concepto Toy Room ‘beach club’, en lugares como Marbella o Dubái.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.