José Antonio López Muñoz deja Ericcson España para ser nuevo consejero delegado de Lyntia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

José Antonio López Muñoz, hasta la fecha presidente y consejero delegado de Ericsson para España y Portugal, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Lyntia, según ha anunciado este viernes la compañía.

López Muñoz ya ocupaba un cargo de consejero independiente en la compañía de telecomunicaciones desde 2018 y comenzará a desempeñar oficialmente su nueva posición el próximo 3 de junio.

En esa fecha, el actual consejero delegado del operador neutro en el mercado mayorista, Juan Francisco Fraga, pasará a ser adjunto al consejero delegado.

López Muñoz ha asegurado en un comunicado que afronta esta etapa “con mucha ilusión” y “ganas” de asumir “nuevos retos” para consolidar la compañía en el sector de las telecomunicaciones.

El nuevo directivo de Lyntia cuenta con 20 años de experiencia en el sector, la mayoría de ellos en el operador de redes Ericsson.

Lyntia se desenvuelve en el mercado mayorista y cuenta con 41.000 kilómetros de red con los que da servicio a 1.912 poblaciones en el país.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.