José García-Carrión, presidente de García-Carrión, nombrado directivo del año 2022

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

José García-Carrión Jordán, presidente de García-Carrión, ha recibido el reconocimiento a directivo del año 2022, que premia los diversos logros que ha alcanzado al frente de la primera bodega de Europa y cuarta del mundo y pone en valor su trayectoria profesional, según ha informado el grupo en un comunicado.

La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración ha otorgado la mención de honor al presidente de la empresa familiar en el marco de los Premios de la Restauración de Marca. Estos premios ponen en valor las buenas prácticas del sector de la restauración organizada y el esfuerzo de aquellas personas, instituciones o empresas que apoyan al mismo.

García-Carrión trabaja de la mano del sector de la hostelería, con quienes mantiene una relación muy estrecha para poder dar respuesta ágil a sus demandas y necesidades.

- Publicidad-

De hecho, durante los meses más duros de la pandemia, la empresa familiar se mantuvo muy cerca de sus clientes del canal Horeca, para respaldar y ayudarles en estos complicados momentos.

“Me emociona mucho recibir este reconocimiento de la mano de mis compañeros hosteleros, con quienes trabajamos mano a mano, día a día, para elevar la gastronomía y los vinos españoles, únicos en el mundo por su excelente calidad”, ha reconocido el directivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.