José Lizán: “Todavía es pronto para hablar de recesión”

Primer análisis del día de la mano de José Lizán con la mirada puesta en los mercados y en todo lo que gira en torno a la guerra de Ucrania, donde señala que vamos a entrar en un mercado lateral, así mismo señala que “todavía es pronto para hablar de una recesión”

Todo ello en un contexto en el que ambas partes, tanto Rusia como Ucrania, reclaman la investigación e intervención del Consejo de la ONU para investigar lo que ha sucedido Kiev, una vez que las tropas rusas se han retirado. Las cifras apuntan que más de 450 civiles han muerto en la capital. Ucrania pide la investigación para mañana, Rusia, para hoy.

Entre tanto, seguimos pendientes de cuándo podrán producirse las conversaciones al máximo nivel, después de que Moscú haya negado que esté cerca. El portavoz del Kremlin, Dmtry Peskov, ha dicho que Vladimir Putin nunca se ha negado pero que primero ha pedido un documento escrito. Declaraciones con las que desmiente al portavoz ucraniano que había dicho el sábado que el encuentro podría producirse menos. Al parecer, los puntos más delicados giran en torno a la soberanía de Crimea y la región de Donbas.

#Análisis #Guerra #Recesión #Mercado

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.