José Luis Cava: Caída histórica en el precio de los bonos: ¿Es momento de comprar renta fija?

Analizamos la actualidad de los mercados junto con José Luis Cava, analista independiente.

El precio de los bonos ha experimentado en los dos últimos meses una caída histórica y las rentabilidades han subido con fuerza. Ante este panorama, José Luis nos aclara si es el momento de comprar renta fija y asegurarnos la rentabilidad.

Al hilo de esa compra de bonos, nos preguntamos qué es preferible, si invertir en bono americano, en bono europeo o en bonos de países europeos. “Bonos europeos ni verlos”, asegura Cava. “Los bancos centrales están quebrados” y añade que “la situación de Europa es muy preocupante”.

José Luis nos comentaba en otro de sus análisis la posibilidad que existía de efectuar un arbitraje comprando oro en Kuwait y vendiendóselo al Banco Central de Rusia. Esa posibilidad ya no se ha dado puesto que el Banco Central de Rusia ha comunicado que ya no compra 1 g de oro por 5.000 rublos y que lo hará a precio de mercado. ¿Qué escenario abre ese cambio?

- Publicidad-

En cuanto al mercado americano, observamos como el S&P 500 se ha parado, está en un está en un movimiento lateral. José Luis Cava nos da sus previsiones a corto plazo para el índice.

#Cava #bonos #rentafija

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.