José Luis Cava: “La guerra tiene un objetivo: el dólar”

Analizamos junto con José Luis Cava hasta dónde se puede prolongar la crisis geopolítica y cómo está afectando a los mercados.

José Luis Cava insiste en que la clave es “la cotización en los bonos de alto rendimiento”. José Luis analiza gráficos, no titulares, asegura que “esta crisis no se va a propagar”. Refuerza su análisis comparando temporalmente la cotización de los bonos: “Presentan una cotización mucho más baja que en el peor movimiento de la pandemia”.

José Luis destaca que “la hegemonía de EE.UU. se está desmoronando, China y Rusia lo saben perfectamente”. Por tanto, en palabras de Cava: “el objetivo es derribar al dólar”.

Respecto a los activos refugio, le preguntamos a Cava sobre el oro. Asegura que “el oro ha actuado como refugio porque la gente se ha dado cuenta de que las criptomonedas no funcionan”.

- Publicidad-

En cuanto a perspectivas económicas, una vez que la invasión de Ucrania se ha materializado, José Luis cree que “esta guerra puede ocasionar estragos económicos. Si se produce una guerra habrá contracción de la actividad económica”. Como consecuencia, añade que “la gente se irá al ahorro”.

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.