José Luis Cava: Wall Street rebota con la excusa de la rebajas de restricciones Covid en China

Estamos observando una fuerte entrada de fondos en ETFs que invierten en bolsas emergentes asiáticas distintas de las de Japón y China. ¿Este hecho significa que debemos prestar atención a los mercados emergentes asiáticos?

Como cada día conectamos con José Luis Cava, analista independiente, para analizar la actualidad en los mercados.

Para explicar esa entrada de fondos que invierten en empresas de países emergentes asiáticos a excepción de Japón y China, Cava utiliza el gráfico iShares de países emergentes. Señala un soporte en la zona de 40 puntos.

Analizando el gráfico, Cava asegura que el escenario más probable es que se produzca un rebote, “no el inicio de una tendencia alcista”. Un rebote que puede tener su justificación en los medios de comunicación, porque se están “aligerando las restricciones de Covid en China”. “Por tanto se puede producir un aumento de la demanda China y se puede producir menor tensión en las cadenas de suministro”.

- Publicidad-

Hablando de ese rebote, Cava pone el foco en el rebote que se ha producido tanto en el S&P 500 como en el Nasdaq 100. Todo ello bajo la excusa de las rebajas de las restricciones covid en China. “Vamos a esperar que el S&P 500 se mueva entra la recta bisectriz alcista y la resistencia de los de la zona 4.200”.

En cuanto al índice VIX de volatilidad, Cava señala que seguirá en su movimiento lateral hasta el 15 de junio que se reunirá la Fed.

#Cava #WallStreet #restriccionesCovid #china #rebote

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.