Joyería Suárez se expande en España con la apertura de una nueva ’boutique’ en Málaga

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma de joyería Suárez impulsa su presencia en España y potencia su estrategia de aperturas locales con la apertura de una nueva ’boutique’ en Málaga, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda, la segunda del grupo en Málaga, está adaptada al concepto de Bruno Moinard y se encuentra en una de las arterias principales comerciales de la capital malagueña como es la calle Larios.

En 2015, Suárez transformó el concepto de sus establecimientos y tras la presentación del proyecto en un concurso entre varios arquitectos internacionales, seleccionó el de Bruno Moinard, para la transformación de sus puntos de venta. El resultado es un concepto de diseño moderno para joyería, actual y con líneas abiertas que permiten la entrada de luz a estos nuevos espacios.

- Publicidad-

Actualmente, la firma de joyería cuenta con 42 puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Murcia, Valencia, San Sebastián, Santander, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Vigo, Alicante y Granada, así como dos puntos de venta internacional es en México y Portugal, además de su tienda ‘online’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.