Juan López-Belmonte Encina, nuevo presidente de Rovi además de consejero delegado

El consejo de administración de Rovi ha acordado este viernes porunanimidad, y previo informe y a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, designar al actual consejero delegado de la empresa, Juan López-Belmonte Encina, como nuevo presidente del consejo de administración de Rovi.

De este modo, Juan López-Belmonte Encina sucederá en el cargo de presidente a Juan López-Belmonte López, mientras que seguirá desempeñando su responsabilidad como consejero delegado de Rovi.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Rovi subraya que la comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía consideró que de la trayectoria de Juan López-Belmonte Encina “se desprende que goza de incuestionablesconocimientos para ejercer las funciones de presidente del consejo”.

Asimismo, destacó la profunda y dilatada experiencia del ejecutivo en la sociedad, en el Grupo Rovi y en el sector en el que este desarrolla su actividad, “convirtiéndolo en el candidato idóneo para ocupardicha posición”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.