Juan Manuel Pascual, nuevo consejero delegado de Innovery en España y México

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Innovery, la firma especializada en ciberseguridad y dirigida por Wise Equity, ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Pascual como consejero delegado en España y México, según ha notificado en un comunicado.

Juan Manuel Pascual se incorpora a Innovery como resultado de la adquisición del 100% de Open3S, empresa española especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, infraestructura IT y ‘big data’, en la que ocupaba el cargo de consejero delegado. El objetivo de su nuevo cargo pasa por impulsar el crecimiento de la compañía en España y México y potenciar los ingresos del grupo.

“Asumo este reto con gran ilusión y es un orgullo unirme a una compañía en claro crecimiento, que destaca por la innovación de sus soluciones. Mi propósito es dirigir la actividad del grupo en España y México para intensificar su posicionamiento en el mercado, expandir las oportunidades de negocio y obtener un mayor margen de crecimiento, siempre aportando soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes”, ha comentado Juan Manuel Pascual.

- Publicidad-

Juan Manuel Pascual cuenta con una larga trayectoria en el sector IT. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Redes, Servicios y Sistemas Avanzados de Difusión por la Universidad Politécnica de Catalunya y habiendo cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE Business School, fundó Open3S en 2005.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.