Juan María Díaz (Casa de Marinos UribeKosta), ganador del Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’ 2021

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El ‘Humo de Almadraba’ del chef Juan María Díaz (Casa de Marinos UribeKosta) se ha alzado con el Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’ 2021, galardón que se otorga en el marco del Hotel Tapa Tour.

Este certamen, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la D.O. Ribera del Duero, reunió a chefs de hoteles de todo el país con el objetivo de poner en valor la excelencia de los alimentos y bebidas de origen nacional y dar a conocer la diversidad de las cocinas regionales a través de la tapa, la granembajadora de la gastronomía española.

Por su parte, el Premio a Mejor ‘Maridaje D.O. Ribera del Duero’recayó sobre Guillaume Deymier y de Josemi Martínez Pi de Cap Vermell Grand Hotel (Mallorca), por su ‘Croqueta de cocido madrileño’, maridada con Lara O Blanco Crianza 2018, Territorio Luthier.

Mientras que la organización otorgó la Mención Especial del Público a la ‘Mejor Experiencia’ de Hotel Tapa Tour Madrid 2021 a Gran Hotel Inglés y Wellington Hotel & Spa, que lograron un empate técnico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.