Juan Palacios cancela los 23 millones de deuda bancaria de Munreco (Viceroy y Sandoz) e impulsará su expansión

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El empresario Juan Palacios ha cancelado la deuda bancaria de 23 millones de euros de Munreco, compañía propietaria de las marcas de relojes Viceroy, Sandoz y Mark Maddox, y ha inyectado capital en la firma para abordar un proyecto de crecimiento y expansión por varios países, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el grupo dedicado a la relojería y joyería arrastraba una fuerte deuda bancaria que, con la caída de ventas derivadas del impacto del coronavirus y el cese de la actividad en los centros comerciales, no podía atender.

Finalmente ha sido la familia Palacios, propietaria de la compañía, la que ha salido al rescate de la firma con la cancelación de la deuda e inyectando capital para encarar un futuro de expansión para Viceroy y Sandoz.

Munreco cuenta en la actualidad con cerca de 40 boutiques propias enlos principales centros de El Corte Inglés y en las mayores capitales del territorio nacional.

El presidente de la compañía, Juan Palacios, no ha dudado en salir al rescate de la firma. «Teníamos un compromiso con los clientes, los empleados, toda la gente que ha confiado en nosotros y la familia hadecidido apostar fuertemente por el futuro», ha indicado.

«En el mercado, tras este año de crisis global, hay algunas oportunidades que estamos analizando para crecer en un gran salto internacional. Tenemos marcas y productos muy reconocidos y queremosdesarrollarlos en otros países. Ahora con la compañía completamente saneada, vamos a dar el salto de crecimiento y de expansión en el que llevamos trabajando el último año», ha avanzado Palacios.

El Grupo Munreco, que ha llegado a superar los 80 millones de euros de ventas, se caracteriza por diseñar y fabricar sus propios productos, tanto en relojería, como en accesorios de acero y plata con marcas muy populares y con embajadores de la talla de Julio Iglesias, Antonio Banderas, Shakira, Fernando Alonso o Penélope Cruz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.