Just Eat apuesta por la alta gastronomía con el ‘delivery’ de nuevas estrellas Michelin en su plataforma

Los pedidos a domicilio de alta cocina se dispararon un 345% entre los usuarios españoles en 2021

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, ha reforzado su oferta de alta cocina con las propuestas de ‘delivery’ de los chefs con estrella Michelin Paco Roncero y Ramón Freixa, con Cuatromanos, del mexicano Roberto Ruiz, con MXRR, y los hermanos Fernando y Pedro de León, con 99 Sushi Bar, según ha informado en un comunicado.

En concreto, estas nuevas incorporaciones refuerzan la apuesta de la plataforma de ‘delivery’ por la alta gastronomía en un contexto enque los pedidos a domicilio de este tipo de cocina se han disparado un 345% entre los usuarios españoles, según los datos del Gastrómetro 2021.

De esta forma, las propuestas de Cuatromanos, MXRR y 99 Sushi Bar se suman a las ya disponibles en la plataforma de otros reconocidos chefs, también con estrella Michelin, como Martín Berasategui, con Alaire Takeaway; Dani García, con La Gran Familia Mediterránea; Rodrigo de la Calle y Barbecho; Lucía Freitas, con Misto Lucía Freitas Na Casa, y Magoga, con Cosa Santa.

Just Eat cuenta con más de 2,5 millones de usuarios activos y más de 20.000 establecimientos asociados, con presencia en 2.500 municipios de España y cobertura del 95% del territorio nacional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.