Kearney nombra socio responsable a Manuel García-Ramos y promociona a Luis López Díaz-Merry y Eloy Rodríguez

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La consultora global Kearney ha nombrado socio responsable del área de servicios financieros de España y Portugal a Manuel García-Ramos y ha promocionado a Luis López Díaz-Merry y Eloy Rodríguez como socios de las áreas de industria y operaciones y consumo y retail, respectivamente.

García-Ramos cuenta con más de 20 años en el mundo de la consultoría y su reincorporación a Kearney como socio principal de servicios financieros está alineada con la apuesta de la consultora por este área, según ha señalado en un comunicado.

López Díaz-Merry, por su parte, tiene 14 años de experiencia en consultoría y ha liderado numerosos proyectos de mejora de competitividad y transformación de costes para empresas líderes en los sectores de aeroespacial y defensa, ferroviario, naval y farmacéutico.

Rodríguez cuenta con 10 años de experiencia en consultoría y cinco en industria y ha liderado proyectos de transformación, estrategias de crecimiento y planes de excelencia y mejora operativa para fondos de inversión y compañías nacionales e internacionales en los sectores de logística, bienes de consumo, retail e industrial.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.