Kepler Cheuvreux eleva la previsión de resultados de Indra y considera clave la continuidad de Mataix

((Esta noticia corrige el nombre de la firma de análisis de la información transmitida anteriormente sobre el mismo tema))

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La firma de análisis Kepler Cheuvreux ha elevado la previsión de beneficio operativo de Indra para el ejercicio completo a 285 millones de euros, valora la entrada de los nuevos miembros en el consejo de administración y considera clave la continuidad de Ignacio Mataix como consejero delegado para el crecimiento de la acción.

La entidad ha indicado que sería “muy negativa” una salida del consejero delegado, y subraya la necesidad de estabilidad para reconstruir la confianza entre los inversores, según un comentario para inversores al que ha tenido acceso Europa Press a través de fuentes financieras.

- Publicidad-

Kepler Cheuvreux fija el precio objetivo de la acción de Indra en 11 euros, lo que le daría un recorrido del 23% respecto a su cotización actual.

La entidad ha subrayado que es más optimista que el consenso de los analistas y confía en que Indra continúe creciendo en ingresos en su parte tecnológica gracias, entre otros, a una mayor facturación de su negocio de conteo de elecciones.

En el apartado de defensa, la firma ha apuntado a 2024 como el ejercicio en que Indra empezará a materializar en ingresos gran parte de su cartera de proyectos, entre ellos el Futuro Sistema Aéreo de Combate Europeo (FCAS), cuyos primeros ingresos podrían materializarse el último trimestre y cuya puesta en marcha está a expensas de un acuerdo entre Airbus y Dassault.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.