Kiwi.com asegura que las tarjetas de embarque de Ryanair son válidas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Kiwi.com ha desmentido la existencia de una tarjeta de embarque “falsa” para Ryanair y ha subrayado que cumple con todos los requisitos para garantizar “un viaje seguro”.

El agregador de viajes, en respuesta a la decisión de Ryanair de dejar de aceptar tarjetas de embarque emitas por Kiwi.com, señala que, además de la tarjeta de la propia aerolínea, los clientes reciben una con la plantilla de Kiwi.com, ambas con la misma información pero con colores diferentes.

Por tanto, Kiwi.com señala que amenazar con no dejar embarcar a los clientes “es mezquino y una práctica poco ética de Ryanair para tratar de condicionar la elección del cliente”.

Así, en un comunicado, explica que “la verdadera razón de esta acción es que Kiwi.com vende billetes de Ryanair más baratos que Ryanair y esto no es de su agrado”.

Kiwi.com tacha de “cruel” el comportamiento de Ryanair, anteponiendo las ganancias a las opciones del consumidor y ha alegado que hará todo lo posible para ayudar a los clientes que se vean afectados por este “comportamiento despreciable de Ryanair, que castiga a los viajeros solo porque no les gusta la competencia”.

Este miércoles, Ryanair ha anunciado que dejará de aceptar tarjetas de embarque de Kiwi.com por, según la aerolínea, no cumplir con la normativa europea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.