Kiwi.com introduce una nueva función para encontrar las ofertas de viaje más baratas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La empresa de tecnología de viajes ‘on line’, Kiwi.com, ha introducido una función para encontrar precios de vuelos con gran descuento, extraídos del aeropuerto de origen del usuario y basados en un cálculo de km/precio.

En un comunicado, la compañía ha explicado que utiliza un sistema automatizado para realizar más de 2000 millones de comprobaciones de precios al día. Para ello, recurre a las ofertas existentes de las aerolíneas, a las ofertas de Kiwi.com, a las tarifas ocultas y a los trucos de viaje, con el fin de encontrar las rutas más baratas en comparación con los precios estándar.

La vicepresidente de crecimiento de Kiwi.com, Mario Gavira, ha afirmado que con esta herramienta proporcionan una solución para las personas que desean viajar por el mundo con un presupuesto limitado y con flexibilidad en sus fechas de viaje.

“Gracias a nuestro nuevo algoritmo, podemos ofrecer una respuesta a ese deseo de viajar de forma asequible para todos, en un contexto de recuperación global de la demanda de viajes”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.