Klarna permite aplazar los pagos en todas las compras online

Tanto en comercios asociados como en los no asociados

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Klarna ha lanzado una nueva app de compras en todos los mercados donde está presente, de forma que los consumidores pueden ahora utilizar los métodos de pago flexible sin intereses de la entidad en todas las tiendas online, independientemente de si son marcas asociadas directamente con Klarna o no.

Según ha informado el banco dedicado a servicios financieros de pago y compras, los clientes pueden comprar en todas las tiendas online a través de la app, explorar ofertas exclusivas y colecciones de compras personalizadas, guardar artículos y activar notificaciones de bajadas de precio, seguir el envío de sus artículos y gestionar pagos y devoluciones, entre otros.

Asimismo, pueden utilizar los métodos de pago y la funcionalidad de compra sin intereses en todas las tiendas online, sean o no asociadas de Klarna.

Próximamente, se habilitarán nuevas funciones, como un espacio para almacenar tarjetas de fidelización, herramientas para fomentar el ahorro, funcionalidades sociales y datos de productos que harán visibles el historial de precios, las reseñas y la disponibilidad de las tiendas. Además, la app permitirá la integración de terceros en el futuro para ofrecer aún más soluciones y servicios.

“La nueva app transformará la experiencia de compra de principio a fin, cediendo todo el control a los consumidores con una app que satisface todas sus necesidades”, ha destacado Klarna en un comunicado.

La aplicación de Klarna está disponible para descarga en dispositivos iOS y Android en España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Polonia y Francia.

El consejero delegado de Klarna, Sebastian Siemiatkowski, ha explicado que, actualmente, los consumidores buscan dar respuesta a sus necesidades específicas de forma sencilla y en un solo lugar, al tiempo que cambiar de aplicación les resulta “cada vez más frustrante”.

“Hoy anunciamos un hito importante en nuestro camino para ayudar a nuestros usuarios a ahorrar tiempo y dinero y darles más control sobre sus finanzas. Con nuestra nueva aplicación, Klarna se convierte en un servicio de compra integral que satisface muchas necesidades, desde la inspiración y el descubrimiento hasta las experiencias posteriores a la compra”, ha destacado el consejero delegado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.