Klarna se alía con Wordline y empezará a estar disponible en España para los clientes de Ingenico

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La ‘fintech’ sueca Klarna ha llegado a un acuerdo con Ingenico, que forma parte de Wordline, para ofrecer sus soluciones de pago ‘online’ a los comercios electrónicos españoles, según ha informado la entidad en un comunicado.

La fintech ha explicado que esta expansión se inició con éxito en países como Alemania, Austria y Suiza, seguida por Bélgica, Países Bajos y Reino Unido, y ahora las tiendas electrónicas españolas también podrán implementar sus soluciones de pago.

“Con la inclusión de Klarna en la plataforma de pagos de Worldline reforzamos nuestra misión de apoyar a los comercios en aras de un crecimiento eficiente (…). Ofrecer una mayor variedadde métodos de pago ampliamente aceptados entre los consumidores contribuye a que los comercios aumenten sus tasas de conversión”, ha señalado la responsable de ventas del oeste de Europa ‘online’ de Wordline, Violaine Riguaut.

Desde Klarna han destacado que están “muy contentos” de convertirse en socios para la expansión del negocio de todos los comercios que trabajan con Worldline.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.