Klarna y Stripe llegan a un acuerdo para ofrecer opciones de pago flexible a los e-commerce

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Klarna y Stripe han llegado un acuerdo para ofrecer flexibilidad en el pago a los consumidores que compren en los negocios que trabajen con Stripe.

Las compañías han explicado en un comunicado que este acuerdo contempla una mayor colaboración entre ellas, ya que Stripe se convertirá en el socio de pagos principal de la fintech: después de que la compra inicial de un cliente a un minorista se financie con Klarna, los pagos posteriores serán procesados por Stripe.

Klarna decidió aumentar el volumen de pagos procesados por Stripe previsto inicialmente después de que las pruebas iniciales con Stripe dieran lugar a mejoras significativas en la fiabilidad y el rendimiento.

La fintech confiará ahora en Stripe para procesar alrededor del 90% de su volumen de pagos en Estados Unidos y Canadá, según ha señalado este martes.

“Las opciones de pago de Klarna son una poderosa herramienta para que los negocios ‘online’ atraigan más clientes, impulsen las tasas de conversión, aumenten el tamaño de las cestas de compra y, por tanto, hagan crecer sus ingresos”, ha destacado el jefe de Producto de Stripe, Will Gaybrick.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.