Klépierre nombra a Laetitia Ferracci directora general para España y Portugal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Klépierre, firma dedicada a la promoción de centros comerciales, ha nombrado a Laetitia Ferracci directora general para Iberia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Ferracci tiene una amplia experiencia en el sector tras haber trabajado durante 15 años en Unibail-Rodamco-Westfield, de los cuales 11 fueron en España, donde fue directora de gestión operativa de 2014 a 2021.

Recientemente, ha cofundado Ikigai Asset Management, que recauda capital para que los fondos inmobiliarios inviertan en proyectos innovadores de oficinas y logística.

- Publicidad-

“Laetitia Ferracci tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico y de sus principales actores. Estamos encantados de que vaya a liderar a nuestros equipos, que desempeñan su labor con gran compromiso, y confiamos plenamente en que dedicará su energía y su sentido de la innovación a llevar la cartera ibérica de Klépierre al siguiente nivel”, ha destacado el director de operaciones del grupo, Thomas Lourenço.

En España, Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.