KPMG nombra a Carlos Solé responsable de su división de Energía en España

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Carlos Solé ha sido elegido como nuevo socio responsable del sector de Energía y Recursos Naturales de KPMG España en sustitución de Alberto Martín Rivals, según ha informado la firma en una nota de prensa.

El nuevo responsable de Energía, que hasta el momento era socio responsable del departamento ‘Economics & Regulation’ en España, dirigirá a un equipo de 300 profesionales de naturaleza multidisciplinar.

Su misión será coordinar equipos de distintas especialidades dentro de los proyectos (abogados, consultores, fiscalistas, auditores) para ofrecer a los clientes “una visión completa de sus problemáticas y unas soluciones de máximo impacto en un momento de gran transformación para el sector”, según han explicado desde KPMG.

Fichado por KPMG en 2010, Solé ostentó desde 2001 hasta el año de su incorporación a la consultora el cargo de director de Energía Eléctrica en la Comisión Nacional de Energía, había ocupado también los cargos de subdirector de Mercado Eléctrico y subdirector de Transporte y Operación del Sistema en dicha institución, a la que se incorporó en 1996 procedente de Red Eléctrica de España.

“Carlos es un experto reconocido por el mercado y estoy convencido de que va a liderar el cambio que está demandando el entorno regulatorio y de mercado en muchos de nuestros clientes”, ha apuntado el socio responsable de Consultoría de KPMG España, Pablo Bernad.

Por últmo, desde la consultora han recordado que trabajan con más de 280 clientes del sector, entre los que se incluyen todas las grandes empresas energéticas (gran parte de las cuales audita la firma). “Además, colaboramos con las principales asociaciones de la industria, mantenemos un contacto permanente con la administración y los organismos reguladores y participamos en los principales foros de debate sobre el sector”, han sentenciado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.