Kronos Homes prevé una facturación de 400 millones de euros en 2021 con la venta de 1.200 viviendas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Kronos Homes espera cerrar el ejercicio 2021 con una facturación total de 400 millones de euros gracias a la venta de 1.200 viviendas, de las que 500 ya se habrán entregado, a la vez que sigue ampliando su cartera de suelo.

En concreto, la promotora inmobiliaria alcanzará una cartera de 15.000 unidades, entre las que ya se están construyendo 2.000 viviendas en proyectos ubicados en Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, así como en Portugal.

“Hemos cumplido con la hoja de ruta marcada para 2021, manteniendo el ritmo de entregas estipulado, y estamos en una senda de crecimiento orgánico y robusto. Además, hemos adquirido nuevos suelos para continuar con nuestro propósito de desarrolladores de barrios, por el que estamos urbanizando nuevas áreas urbanas y dotándolas de infraestructuras, poniendo énfasis en zonas verdes y espacios sostenibles”, señala el consejero delegado, Said Hejal.

Para 2022, la compañía prevé acercarse al ritmo de entregas de viviendas que aspiraba a conseguir antes de la pandemia, en torno a 800 viviendas. Asimismo, la compra de suelo seguirá siendo una de las actividades importantes dentro del grupo Kronos, cuya cartera aspira a alcanzar las 16.000 unidades en las principales ciudades donde está presente: Madrid, Barcelona, Lisboa, Costal del Sol y Algarve.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.