Kyndryl adjudica la transformación tecnológica del Consorcio de Compensación de Seguros por 3 millones

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Kyndryl, la compañía independiente de infraestructuras digitales escindida de IBM, se ha adjudicado la transformación de la infraestructura tecnológica del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) por tres millones de euros.

Kyndryl proveerá, alojará y mantendrá la infraestructura tecnológica del CCS, según ha explicado la firma, que comenzó a cotizar en Estados Unidos la semana pasada.

El contrato tiene una duración de cuatro años e incluye el ‘hosting’ y la gestión tanto del centro de datos principal como del centro de datos de respaldo del CCS en dos de las instalaciones de Kyndryl en Madrid.

Además, la firma estadounidense proveerá una nueva infraestructura tecnológica integrada por un entorno ‘mainframe’, un entorno distribuido x86, escritorios virtuales así como almacenamiento y conectividad entre ambos centros de procesos de datos y el propio CCS.

“Este contrato supone recibir una vez más la confianza para un proyecto de transformación digital de un importante cliente que da un servicio clave para el ciudadano español. Es gracias a este tipo de proyectos como Kyndryl se sitúa en el corazón del progreso”, ha asegurado Luis Roca, presidente de Kyndryl España y Portugal.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.